Pinedo y un chat incómodo

Como en tantas otras ocasiones, Twitter volvió a ser un campo fértil para la polémica. El origen fue una foto tomada desde un palco del recinto del Senado, donde se…

Como en tantas otras ocasiones, Twitter volvió a ser un campo fértil para la polémica. El origen fue una foto tomada desde un palco del recinto del Senado, donde se puede ver a Federico Pinedo intercambiando mensajes de Whatsapp con el ministro de Interior, Rogelio Frigerio.

“Yo lo mandaría al frente a (Miguel) Pichetto como autor de nuestra propuesta”, le sugiere el funcionario. “Así lo haré”, se compromete el legislador. Luego, Frigerio le comenta que “Lucila (Crexell) amenazó con la abstención” y agrega: “Creo que la convencí”. Por último se puede ver la respuesta de Pinedo sobre la neuquina: “Está macaneando”.

Cuando la foto ya se había viralizado, el presidente provisional del Senado pidió la palabra en el recinto y, primero, se quejó por la filtración del chat. “Cuando yo era chico, interferir en las comunicaciones o violar la correspondencia era un delito. Ahora ya no; es normal”, lamentó.

Aunque luego buscó desdramatizar la situación y bajarle el tono al diálogo sobre Pichetto. “En la conversación privada decía que tenía que mandar al frente a mi amigo Pichetto por ser el autor del proyecto de rebaja de IVA que nosotros impulsamos. Así que le voy a reconocer con toda caballerosidad y con toda amistad al senador Pichetto el ser el autor de nuestro proyecto”, dijo, y dio por terminada la cuestión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password