Senadora de Cambiemos admitió que se aprobaría el proyecto opositor

Prematuramente Inés Brizuela y Doria sostuvo que esa iniciativa “no es una respuesta para la gente”, y por el contrario la atribuyó a una “pulseada” entre la oposición y el Gobierno.

Debía compartir el tiempo con Esteban Bullrich, pero como el titular de la Comisión de Presupuesto y Hacienda del Senado se extendió, Inés Brizuela y Doria se quedó sin tiempo. Aunque los cinco minutos que le concedió Gabriela Michetti fueron extendidos por la radical riojana que, sobre el final de su discurso, admitió prematuramente que el proyecto de ley de la oposición iba a ser aprobado.

“Lamentablemente esta ley que seguramente van a aprobar ahora no es una respuesta para la gente como pretendía sostener el senador Mayans -señaló la presidenta de la Comisión de Derechos y Garantías-. Es nada menos que la pulseada de la oposición con el Gobierno nacional. Y lo que quieren hacer es retrotraernos al pasado. Y nosotros queremos construir futuro con la verdad. Solo así vamos a dejar atrás tantos años de corrupción y despilfarro. La mentira nos trajo muchos dolores”.

Luego volvió a referirse al miembro informante de la oposición, José Mayans, quien le endilgó al presidente y al resto de Cambiemos recitar un “libreto”. “Libretos eran los de antes, cuando nos decían que teníamos menos pobres que en Alemania; cuando nos decían que no había inflación, porque no se medía; cuando nos decían que la energía era barata, pero no lo era, alguien la pagaba”.

Y concluyó: “No trabajamos pensando en las próximas elecciones, sino en las próximas generaciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password