Ultima audiencia sobre la despenalización del aborto

El histórico debate que se está dando en Diputados llega a su fin, al menos en la instancia correspondiente a las exposiciones a favor y en contra de la iniciativa. Este jueves estará el ministro de Salud, Adolfo Rubinstein, y otros dos exministros del área.

Con el objetivo de cumplir con la promesa de llevar al recinto el proyecto sobre la despenalización del aborto el próximo miércoles 13 de junio, llega a su fin este jueves la serie de audiencias que desde el 10 de abril se realizan a razón de dos por semana en el edificio Anexo de la Cámara de Diputados.

Así las cosas, entre las 9.30 y las 18.30, en el segundo piso del Anexo “C” de la Cámara baja -Riobamba 25-, expondrá una serie de personas a favor y en contra, entre los que se destaca -entre los primeros-, el ministro de Salud de la Nación, Adolfo Rubinstein, que cerrará las exposiciones del turno mañana.

También hablarán por la mañana, a favor del proyecto, entre otros, Ricardo Gil Lavedra, y la exlegisladora porteña Diana Maffia. En el mismo sentido expondrán por la tarde la titular de CTERA, Sonia Alesso; Liliana Hendel; el exministro de Salud Ginés González García, y otro exministro de Salud, Daniel Gollán, entre otros.

En contra expondrán, entre otros, Claudia Donalizio de Becerra, Juan Antonio Mazzei y María Lucila “Pimpi” Colombo, todos ellos por la mañana. A la tarde, lo harán María Inés Brogin; Ana Belén Marmora y Melina Troilo, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password