El kirchnerismo repudió el veto a la ley de tarifas

El bloque FpV-PJ de diputados emitió un comunicado en el que señalaron que “una vez más Cambiemos gobierna de espaldas a los intereses de los argentinos”.

Además de las críticas emitidas por varios de sus miembros a través de las redes sociales, el bloque de diputados del Frente para la Victoria-PJ emitió un comunicado en el que expresa su “más enérgico repudio” al veto presidencial a la ley de tarifas.

En la misiva, la bancada que conduce Agustín Rossi destacó que “el Congreso Nacional haya decidido aprobarla (a la norma) para mejorar la calidad de vida de millones de familias argentinas que hoy se encuentran ahogadas por los excesivos tarifazos”.

Pero, criticó la actitud del Ejecutivo al sostener que “una vez más Cambiemos gobierna de espaldas a los intereses de los argentinos, demostrando su insensibilidad ante uno de los mayores problemas que padece hoy el pueblo: las altas tarifas”.

“La ley sancionada anoche en el Senado de la Nación para retrotraer las tarifas de los servicios públicos al año 2017 y prohibir su actualización por encima del índice de variación salarial instaba a respaldar a miles de familias, industrias, PyMes, comercios que hoy están preocupadas porque los impuestos en este país le resultan impagables”, señalaron.

Y concluyeron: “Desde nuestro espacio seguiremos trabajando para defender en las bancas a los más perjudicados por este modelo de ajuste, recortes y pobreza, que sólo beneficia a sus amigos, los más poderosos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password