Henkel lanzó Bonderite 1455-W

Es un nuevo producto para la reparación de automóviles. Una novedosa y sencilla manera de proteger y preparar el metal sin tratar.

Por Roberto Nemec

Rapidez y practicidad son algunas de las cualidades que diferencian a las toallitas Bonderite 1455-W, el nuevo producto que Henkel –líder mundial en adhesivos, selladores y tratamientos de superficies– lanza para el tratamiento de metales sin pintar. Su aplicación garantiza una óptima preparación de la superficie para empezar a pintarla luego de 5 minutos, a la vez que aumenta las propiedades de adhesión y la resistencia a la corrosión.

Además, las toallitas Bonderite 1455-W pueden aplicarse dentro de la cabina de pintura, eliminado el riesgo de contaminación por polvo o niebla de pulverización. De esta manera, se reduce el espacio necesario para la reparación, acortando los tiempos del proceso de pintura, y favoreciendo la rotación de vehículos en el taller.

“Los productos para el tratamiento y sellado de piezas metálicas son indispensables en un taller mecánico. Si bien hay talleres especializados en chapa y pintura, las toallitas Bonderite pueden ser utilizadas en todo taller para limpiar y preparar los metales para su posterior tratamiento”, comenta Gabriel Minevitz – Especialista Técnico de Henkel.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password