Presentaron en el Congreso el proyecto UAME

Se trata de una alternativa al proyecto para legalizar el aborto, que atiende a la situacón de mujeres que atraviesan embarazos de vulnerabilidad.

+Vida presentó este jueves el proyecto UAME (Unidad de Atención de Mujeres Embarazadas), en el marco del debate por el proyecto de despenalización del aborto. El proyecto describe una alternativa al proyecto actual, proponiendo reales soluciones al flagelo del aborto.

Julieta Bosch, dirigente de la sede tandilense de dicha organización, resaltó la importancia de brindar una real solución por parte del Estado ante la problemática de las mujeres que atraviesan embarazos de vulnerabilidad.

Por su parte, Raúl Magnasco destacó entre sus ventajas que se trata de un proyecto de bajo presupuesto por cuanto contempla la posiblidad de participación en la Unidad de diversas organizaciones de la sociedad civil, como +Vida, que en nuestro país son más de 1200 a lo largo y a lo ancho del país.

El proyecto ya fue presentado en la ciudad de Tandil con gran exito y esperamos sea acogido con idéntica aceptación por parte de los legisladores nacionales, informo a su vez Ayelén Alancay, vicepresidente de +Vida.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password