Diputado del Evita advierte al Gobierno que puede tener “fecha de vencimiento”

En el marco de la Marcha Federal, Leonardo Grosso alertó sobre un “estallido” y sostuvo que el pueblo “va a vetar al presidente en la calle o en las urnas”.

La Marcha Federal colmó Plaza de Mayo y fueron muchos los legisladores de la oposición que participaron de la misma. Entre ellos Leonardo Grosso, referente del Movimiento Evita y presidente del bloque Peronismo para la Victoria, que disparó: “Si Macri aplica el ajuste del FMI, el Gobierno tiene fecha de vencimiento”.

Y enfatizó: “El pueblo estalló, y si no escuchan, ese pueblo va a vetar al presidente en la calle o en las urnas”.

En declaraciones a los medios presentes, Grosso explicó que “las familias argentinas no llegan a fin de mes, no pueden afrontar las altas tarifas de servicios con salarios a la baja, y esto genera angustia”. Y agregó que “nosotros proponemos 5 leyes que otorgan más derechos, pero desde el Ejecutivo consideran a las personas un gasto”.

“Esta marcha tuvo mayor participación porque se aprobó una ley que frenaba los tarifazos a pedido de la sociedad y Macri la vetó, eso fue tirarle nafta al fuego y además hoy, a modo de provocación, el Gobierno anunció un recorte al Estado sin precedentes”, opinó Grosso, quien llegó a la marcha con las diputadas Lucila De Ponti, Araceli Ferreyra, Silvia Horne, Victoria Donda y los diputados Daniel Arroyo, Carlos Selva y Daniel Filmus.

El jefe de la bancada del Movimiento Evita sostuvo que “si no paran la mano esto termina mal, porque el dolor de no poder comer se va a transformar en estallido”. Y añadió: “En la Plaza estuvieron los sectores más vulnerable de la sociedad, pero a ellos hay que sumarle una clase media asfixiada y a los pequeños empresarios y comerciantes que están quebrando”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password