“El veto a la ley anti-tarifazos lo único que hizo es enardecer el clima social”

Así lo consideró el diputado del Movimiento Evita Leonardo Grosso, en la antesala de la “Marcha Federal” que organizaciones sociales y gremios realizarán esta tarde a Plaza de Mayo.

En la antesala de la Marcha Federal que se realiza este viernes, y que concluirá en la Plaza de Mayo a las 16, el diputado nacional Leonardo Grosso (Movimiento Evita) consideró que “el veto de Macri a la ley anti-tarifazos lo único que hizo es enardecer el clima social” y sostuvo que la movilización “va a expresar eso frente a la Casa Rosada”.

“Macri tiene que regar las praderas porque lo que se está viviendo en cada casa argentina no se aguanta más y puede terminar mal si el Gobierno no le pone un freno al brutal ajuste que está llevando a cabo desde que asumió”, opinó el legislador.

Además del Evita, marcharán también la CTEP, Barrios de Pie, CCC, CTA Autónoma, Frente Popular Darío Santillán, FOL y el conjunto de organizaciones que nuclean a trabajadores de la Economía Popular, acompañados centrales sindicales.

Entre los reclamos, exigirán el “tratamiento urgente de cinco leyes necesarias para los sectores más vulnerables: emergencia alimentaria, urbanización de barrios populares, infraestructura social, agricultura familiar y ley de adicciones”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password