Cambiemos puso paños fríos tras la foto de funcionarios a favor del aborto legal

“Estamos unidos para debatir todos los temas que la sociedad demanda”, remarcó la bancada que preside Mario Negri en un comunicado, ante la versión de un supuesto malestar de los representantes antiabortistas dentro del oficialismo.

Después de la foto simbólica de la que participaron diputados y funcionarios de Cambiemos a favor de la despenalización del aborto, el interbloque emitió un comunicado institucional donde buscó poner paños fríos a las versiones sobre un supuesto malestar de los representantes antiabortistas dentro del oficialismo.

“Los diputados de Cambiemos queremos manifestar unánimemente que todos los miembros del interbloque somos profundamente respetuosos de la diversidad y la pluralidad en el debate público, que toleramos las diferencias y que en ningún caso nos molestamos por el ejercicio de la libertad de expresión”, afirma el comunicado de la bancada que preside Mario Negri.

Y continúa: “Celebramos la convicción del presidente Mauricio Macri expresada en la Asamblea Legislativa sobre la importancia de que los legisladores propiciemos el debate sobre la interrupción voluntaria del embarazo”.

El interbloque manifestó su “orgullo” por “el proceso que los cuatro presidentes de las comisiones que abordan el tratamiento de la cuestión -Daniel Lipovetzky, Carmen Polledo, Alejandra Martínez y Gabriela Burgos- vienen liderando, sobreponiéndose a cualquier diferencia de criterio y llevando adelante el debate más amplio, participativo y serio que se ha dado en la historia reciente de la Cámara de Diputados”.

“Estamos unidos como interbloque para propiciar las políticas que impulsa nuestro gobierno y para debatir todos los temas que la sociedad demanda”, insistieron los diputados de Cambiemos en el texto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password