Distinguieron a un programa radial que lleva 70 años al aire

Por iniciativa del peronista Claudio Heredia, la Legislatura distinguió al programa “Amigos de Huracán”, el cuál fue creado por Juan Di Nome y continúo al aire gracias al trabajo de cuatro generaciones de esa familia.

Gracias a una iniciativa impulsada por el diputado del Bloque Peronista Claudio Heredia, la Legislatura porteña distinguió al programa radial “Amigos de Huracán” al cumplirse 70 años ininterrumpidos en el aire, una hazaña reconocida a nivel mundial. El programa fue creado por Juan Di Nome y se transformó en un compromiso de toda la familia -cuatro generaciones- quienes han llevado adelante las audiciones a pesar de cualquier adversidad.

En el acto, Heredia aseguró que valora “la constancia de la familia Di Nome y desde mi lugar reconozco como lo hacen tantos oyentes y seguidores, la tarea de quienes llevan adelante el programa desde hace 70 años” y remarcó que “la Legislatura debía reconocer a una programa de la Ciudad de un Club de un barrio de la Ciudad y por eso es un acto de justicia”. Asimismo, recordó al legislador fallecido Claudio Niño, también hincha de ese club y resaltó que “estas eran las iniciativas que queríamos llevar adelante juntos”.

Por su parte, el hijo del fundador del programa, Fran Di Nome, recordó a su padre y destacó los valores inculcados a través de historias y anécdotas: el amor por el club y la familia. “Cuando mi viejo falleció continuamos las audiciones gracias a mi mamá que nos habló y nos dijo que teníamos que seguir”, precisó.

Mientras el actual conductor de la emisión, Gonzalo Di Nome, señaló “la importancia de que coexistan muchos programas de Huracán dado que el Club necesita difusión y los grandes medios dedican poco tiempo a ello”.

En el acto estuvieron presentes integrantes de la Comisión directiva; el presidente de la Comisión de Cultura del Club Atlético Huracán, Néstor Vicente; el exjugador de Huracán, Miguel Ángel Brindisi; uno de los participantes del primer programa y socio vitalicio, Ángel Calabrese; y toda la familia Di Nome

El programa se transmite por AM 840 (Radio General Belgrano) todos los sábados de 20 a 21.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password