Felipe Solá confirmó que votará a favor

El exgobernador bonaerense era uno de los indecisos para la histórica votación del próximo 13 de junio, pero este martes develó el misterio.

Uno de los pesos pesado de la Cámara baja cuyo voto sobre el proyecto de legalización del aborto se mantenía en duda era el del diputado del Frente Renovador Felipe Solá. En efecto, el exgobernador mantenía su indefinición y figuraba así dentro de la treintena de legisladores que termnarán inclinando la balanza hacia la aprobación o el rechazo de la iniciativa.

Este martes el propio Felipe Solá develó el misterio, al salir del casillero de los indecisos para ubicarse del lado de los que apoyarán la legalización de la interrupción del embarazo. Conforme a los tiempos que corren, hizo conocer su postura a través de su cuenta de Twitter, donde sugirió que si bien tenía una postura original contraria al proyecto, la ha modificado.

‏”Acabo de mantener una reunión con el director de @FundHuesped, Dr. Pedro Cahn. Le manifesté mi posición de votar a favor de la ley de interrupción voluntaria del embarazo”, reveló el legislador, que concluyó su tuit escribiendo: “Más allá de los sentimientos privados debe primar el bien común, es una cuestión de salud pública”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password