Negri ironizó sobre el cierre de la causa de Antonini Wilson

Al cerrar la Justicia por prescripción la causa abierta por la valija traída desde Venezuela, el jefe del interbloque Cambiemos se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Diez años y diez meses después de que la Policía de Seguridad Aeroportuaria interceptara una valija de un vuelo del Gobierno de entonces con una valija con 790.550 dólares, de los que se hizo cargo el empresario venezolano Guido Antonini Wilson, la Justicia determinó la prescripción de la causa. La medida fue adoptada por el juez penal económico Pablo Yadarola.

Ante ello, el jefe del interbloque oficialista de la Cámara de Diputados, Mario Negri, publicó un tuit irónico en su cuenta, haciéndose una serie de preguntas, partiendo de esta: “¿Adivina quién gobernaba cuando Antonini Wilson ingresó 800.000 dólares en una valija?”.

Y siguió: “¿Adivina qué dijo Aníbal Fernández, sobre el ingreso del mismo a Casa de Gobierno?”. Y por último se preguntó: “¿Adivina para que eran los dólares según dijo Antonini Wilson? ¿Cómo terminó la causa?”.

Solo hizo las preguntas, pero se sabe que por entonces, el 7 de agosto de 2007, gobernaba Néstor Kirchner; Aníbal Fernández negó que Antonini Wilson hubiera estado en la Rosada, cosa que fotografías corroboraron falsa; y ante la justicia norteamericana Antonini dijo que esa plata era para la campaña de Cristina Fernández de Kirchner. La causa, como dijimos, fue cerrada por prescripción.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password