Michetti organiza una “contrafoto” por el aborto

La vicepresidenta y titular del Senado convocó a dirigentes que estén en contra de la interrupción voluntaria del embarazo a reunirse este jueves al mediodía frente al Congreso.

Luego de la foto que dirigentes oficialistas se sacaron frente al Congreso para apoyar la despenalización y legalización del aborto, la vicepresidenta Gabriela Michetti organiza una “contrafoto” de aquellos funcionarios y legisladores de Cambiemos que están en contra de la aprobación del proyecto.

“La realización de esta foto responde no sólo a una genuina forma de expresar nuestra postura sino también a una necesidad política habiéndose realizado la foto de quienes en Cambiemos están a favor del proyecto de ley en tratamiento. De esta manera quedará claro que nuestro espacio político tiene posturas diversas y cada uno de sus miembros respeta al otro”, señala el mensaje enviado vía WhatsApp por la titular del Senado.

Desde el interbloque oficialista salieron a poner paños fríos por la foto realizada ayer, ante las versiones de supuestas tensiones en el seno de Cambiemos entre los diputados que avalan la iniciativa y los que la rechazan.

La foto se hará este jueves, a las 12, también en la Plaza de los Dos Congresos, frente al Parlamento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password