Michetti y Monzó brindaron con periodistas en su día

La vicepresidenta Gabriela Michetti y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, encabezaron este jueves sendos brindis por el Día del Periodista, para homenajear a la prensa acreditada…

La vicepresidenta Gabriela Michetti y el titular de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, encabezaron este jueves sendos brindis por el Día del Periodista, para homenajear a la prensa acreditada en el Congreso.

Acompañada por el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, Michetti dirigió unas palabras a los periodistas en el Salón de las Provincias. “Es trascendente e imprescindible que nuestra relación sea de mucho respeto profesional mutuo, sabiendo que las dos tareas, el arte del periodismo y el arte de la política, si se realizan en términos de buena fe sin importar el partido político o las simpatías personales, lo que importa es que estén enfocadas en la realización personal y en una entrega a la comunidad”, destacó.

Monzó, por su parte, participó del agasajo de la Cámara baja, junto a autoridades y al jefe del bloque Pro, Nicolás Massot.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password