Presentación de la Mesa Nacional de la Producción Porcina en el Senado

Será el próximo miércoles. La presentación fue solicitada por la senadora nacional María de los Angeles Sacnun, que es secretaria de la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca.

A pedido de la senadora nacional por la provincia de Santa Fe María de los Angeles Sacnun, la Mesa Nacional de Producción Porcina (MNPP) realizará el próximo miércoles 13 de junio una presentación en el Senado de la Nación sobre la situación del sector. La exposición será en la Comisión de Agricultura, Ganadería y Pesca, a las 10, en el Salón Moreno-Frondizi, ubicado en el quinto piso del Anexo de la Cámara alta.

“Es necesario escuchar a los principales actores del sector y tomar medidas concretas para fortalecer la producción porcina en un contexto donde alrededor de dos mil productores se encuentran en crisis”, afirmó Sacnun, secretaria de la comisión.

Asimismo, la legisladora santafesina hizo referencia a “la reciente apertura de importaciones de países que no son libres de Síndrome Respiratorio Reproductivo Porcino (PRRS)”, motivo por el cual solicitó el pasado 3 de mayo la convocatoria de representantes del sector y funcionarios del Poder Ejecutivo nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password