Diputado del Evita calificó de “asesina” a la gestión de Patricia Bullrich

Leonardo Grosso cuestionó con dureza las declaraciones de la ministra de Seguridad sobre los integrantes de la revista villera Garganta Poderosa.

El diputado nacional del Movimiento Evita Leonardo Grosso sostuvo que “las declaraciones de Patricia Bullrich sobre nuestros compañeros y compañeras de la Garganta Poderosa son un intento desesperado por intentar presionar al Poder Judicial para que sus prefectos no paguen por las torturas a nuestros pibes y pibas de los barrios pobres”. Los dichos del diputado se refieren al comunicado enviado por el ministerio de seguridad a los medios en el día de ayer y la posterior conferencia de prensa.

“Mentirosa, inútil, incapaz, ilegal y asesina, así es la gestión de Patricia Bullrich sobre la seguridad”, calificó Grosso. Y enfatizó: “Una ministra que sólo tiene vocación por el fracaso, la violación a los Derechos Humanos y el desprecio por todos los que nos organizamos para defender la vida de quiénes peor la están pasando”.

En ese sentido, el referente nacional contra la Violencia Institucional, afirmó que “las únicas que liberan zonas para que el narcotráfico avance sobre la Argentina son las fuerzas comandadas por Bullrich”. Y agregó: “Las mentiras de hoy sobre nuestros compañeros y compañeras de la CTEP y la Garganta Poderosa son razón suficiente para exigir su renuncia inmediata”.

“Le pedimos a todos los diputados y diputadas opositores que defendamos juntos a la Garganta Poderosa frente a las amenazas y mentiras de Patricia Bullrich”, concluyó Grosso.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password