Legisladores participan del Congreso del PJ, encabezado por Gioja

Se encuentran el kirchnerista Agustín Rossi y el massista Felipe Solá, entre otros. Rechazan la intervención al partido y el desplazamiento del sanjuanino.

Legisladores participan este viernes del Congreso del Partido Justicialista, impulsado por el diputado José Luis Gioja, quien en abril pasado fue desplazado como titular por un fallo de la jueza María Romilda Servini de Cubría.

El encuentro se realiza en el microestadio de Ferro, en Caballito, y están, entre otros, los diputados del FpV-PJ Agustín Rossi (jefe de bloque), Fernando Espinoza, Eduardo “Wado” de Pedro, Daniel Scioli, Daniel Filmus, Guillermo Carmona. También, en primera fila se ubicó el massista Felipe Solá.

Los dirigentes rechazarán la disposición judicial sobre el partido, y el desplazamiento de Gioja. Todavía la Cámara Nacional Electoral no definió si avala o no el fallo de Servini de Cubría.

A través de Twitter, De Pedro destacó: “Estamos en Ferro en el Congreso del Partido Justicialista. Ya hay 500 congresales acreditados y más de 100 en la fila para acreditarse en los próximos minutos. Ya se superó ampliamente el quórum que era de 470”.

“Rotundo mensaje del peronismo de todo el país en rechazo de la intervención del Partido Justicialista. Los dirigentes y la militancia le decimos NO a la injerencia macrista en nuestro movimiento. #CongresoPJ”, agregó.

Por su parte, más temprano, Rossi había señalado que “hoy tenemos la gran oportunidad de que el principal partido opositor (reunido en este Congreso del PJ) rechace el acuerdo del gobierno nacional con el FMI, negociado a espaldas del pueblo argentino”.


Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password