Presentaron en el Congreso un documental contra el aborto

En pleno debate sobre la legalización o no de la interrupción del embarazo, sectores “pro vida” promovieron la exhibición del filme “Para vivir” en la Cámara baja.

Con la presencia del diputado nacional Eduardo Cáceres (Pro-San Juan), se realizó en la sala 2 del Anexo de Diputados la Avant Premiere del documental sobre el aborto “Para vivir”.

El largometraje producido por +Vida Films y dirigido por Nicolás Payer, aborda la compleja trama del aborto desde la óptica de una chica de 22 años que, a raíz de un embarazo inesperado de su mejor amiga, decide investigar la realidad del aborto, lo que la lleva a tener una serie de encuentros con testimonios reales, reveladores y contundentes.

“Es una realización que invita a reflexionar, brindando herramientas de conocimiento para poder esclarecer todas las dudas que surgen habitualmente sobre el aborto. Es un tema delicado y sensible, y este film ayuda a fijar posiciones objetivas sobre la base de la investigación que lleva adelante la protagonista”, indicó Payer.

#9Encuentros PARA VIVIR o… Abortar, volverá a proyectarse el próximo lunes en el auditorio de la Cámara, en medio del debate por la despenalización del aborto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password