JAC Motors venderá 6 modelos en Argentina

Es la automotriz china con la gama más completa de productos de marca propia, con una gran variedad de vehículos comerciales y de pasajeros entre los que se encuentran SUV, pick up y utilitarios livianos, medianos y pesados.

Fundada en 1964, JAC cuenta con más de 50 años de trayectoria y desarrollo tecnológico en el mercado automotriz, abocándose a la fabricación de automóviles, vehículos de carga y transporte comercial.

Las tecnologías implementadas y las excelentes características de sus vehículos, le han permitido ingresar en más de 130 países de Europa, América, África y Asia, logrando la confianza de prestigiosas marcas de relevancia mundial para el desarrollo de sus actividades productivas y comerciales.

Con estos pergaminos la marca llegó a la Argentina para comercializar sus productos.


Lanzamientos

Durante el mes de septiembre, JAC lanzará al mercado de nuestro país seis productos: 3 SUV´s, 2 pick up y un utilitario. Los primeros son el S2 con motor 1.5 MT con dos versiones de equipamiento; la S3 con motor 1.6 MT y 1.6 CVT, y por último la S5 con motorización 2.0 DCT. Con respecto a las pick up, la T6 en versión 4×2 y 4×4 con motor 2.0 MT. Por último, el utilitario X200 2.0 CS 6 MT.

Concesionarios

La red concesionarios JAC, compuesta por empresas de primera línea, ofrecerán cobertura nacional, con locales de venta, talleres y servicios de posventa propios, garantizando la disponibilidad de repuestos y servicios.

Expectativa de ventas

Las expectativas para este primer año oscilan en las 700 unidades, para 2019 se espera alcanzar las 2000 unidades, y se estiman entre 3500 y 4000 para 2020.

A la vanguardia de la industria automotriz china, presenta una marcada orientación al cliente y a la calidad, con centros de diseño exclusivos e independientes en Italia (Turín) y en Tokio (Japón).

Su búsqueda por la excelencia, ha llevado a JAC a ser el primer y único fabricante en ser condecorado con el “Premio Nacional de Calidad” en 2010, el reconocimiento más alto de calidad en China. Mientras el modelo JAC S3 ha logrado múltiples premios como: el “Premio de Excelencia de Vehículos Nacionales” y “Mejor SUV de Marca Propia en 2014”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password