Convocan a un “ruidazo” para bajar las expensas

El legislador porteño del GEN Sergio Abrevaya llamó a los vecinos de la Ciudad a manifestarse en contra de los aumentos en las expensas y para exigir un mayor control de los administradores.

El diputado porteño del GEN Sergio Abrevaya -junto a las asociaciones de consorcistas- convocó a los vecinos de la Ciudad a participar de un “ruidazo”, como un modo de reclamo para que las expensas bajen y para exigir un mayor control de los administradores para aumentar la transparencia en los presupuestos.

A través de esa protesta también se reclamará para que se creen “tarifas especiales para consorcios con servicios centrales”, para que se garantice “la participación de los consorcistas en las paritarias con el gremio” y para que el Gobierno de la Ciudad “quite los sellos y tasas que prometió”.

En ese sentido, Abrevaya recordó que es “autor de la ley administradores de consorcios de hace diez años y ha vuelto a la Legislatura porque se han combinado varios temas q golpean el bolsillo de la gente” y advirtió que “hay tres denuncias por día contra administradores”. Asimismo, le pidió a los vecinos que se sumen a la propuesta porque “mientras más seamos, más visibilidad tendrá nuestro proyecto y más chances tenemos de lograrlo”.

El “ruidazo” está convocado para este martes a las 20.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password