Antinori: "trabajamos para el desarrollos de las pymes bonaerenses"

La diputada de Cambiemos Rosío Antinori visitó distintos emprendimientos de en el distrito de Tres Arroyos junto a Nicolás Zaballa, subsecretario de Emprendedores, PyMEs y Cooperativas bonaerenses.

Junto a la legisladora provincial también estuvieron Gustavo Ganchegui, director provincial de Promoción de Planes Territoriales y Productivos para Pymes: Carlos Bayugar, secretario de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología local y Daiana De Grazia, concejal de la ciudad.

Luego de realizar la jornada de Productividad PyME junto a profesionales del INTI, la diputada Rosío Antinori visitó, con los funcionarios del Ministerio de Producción bonaerense, la fábrica de postres y tortas de Luz recientemente inaugurada.

Luego la legisladora y los funcionarios visitaron a Eugenia, una vecina que está realizando los últimos trámites para abrir su peluquería en el barrio y a Hugo y Mónica que fabrican y venden indumentaria y accesorios para mascotas.

“Es importante generar estas instancias junto a los funcionarios del Ministerio porque, por un lado, los vecinos pueden conocer de primera mano las herramientas disponibles y programas que tenemos para impulsar a las PyMES y por el otro, nos llevamos los testimonios y el pulso de lo que está pasando contado en primera persona por los actores que llevan adelante las pequeñas empresas” señaló la diputada Antinori.

La recorrida continuó con la visita a distintas empresas del Parque Industrial, entre ellas, las instalaciones de Molinos Zalla, que elabora harinas de alta calidad. Durante la recorrida conocieron los procesos de elaboración y los planes que tiene la empresa de crecer.

“El empuje y las ganas de hacer de los vecinos se ve en cada emprendimiento, en cada sueño que se lleva adelante. Es fundamental acompañar la producción de los que se animan a crecer, poder generar las condiciones para que den el salto y brindarles las herramientas para que finalmente se concrete” concluyó la diputada Antinori.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password