Comitiva de legisladores viajará a Formosa para acompañar a Naidenoff

Diputados y senadores de Cambiemos se solidarizarán con el senador por la trágica muerte de su esposa y su hijo.

Una comitiva de diputados y senadores de Cambiemos viajará este martes por la madrugada a la provincia de Formosa para acompañar al radical Luis Naidenoff, quien sufrió este lunes la muerte de su esposa, Cynthia Sonaridio, y su hijo de 16 años, Joaquín Naidenoff, por una supuesta intoxicación con gas.

Entre los legisladores que viajarán para solidarizarse con Naidenoff se encuentran el presidente de la Cámara baja, Emilio Monzó; el jefe del interbloque de diputados de Cambiemos, Mario Negri; y los senadores Ángel Rozas, Oscar Castillo y Silvia Elías de Pérez.

La Policía de la provincia de Formosa, peritos del Poder Judicial local y un equipo de peritos enviados por el Ministerio de Seguridad de la Nación investigan la tragedia familiar.

“Aparentemente estamos ante un hecho de accidente doméstico, al considerar la muerte de dos mascotas, lo cual es orientativo del hecho”, expresó el ministro de Gobierno provincial, Jorge González, aunque se esperan los resultados de las pericias.

Los restos de Cinthya y Joaquín eran velados este lunes desde las 18 en la Sala Remanso de Paz, y serán trasladados este martes por la mañana a un cementerio privado local.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password