Hallaron muertos a la esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff

Los cuerpos estaban en la casa que el jefe del interbloque Cambiemos tiene en Formosa. Investigan las causas de los decesos y la principal hipótesis es la inhalación de monóxido de carbono.

La esposa y el hijo del senador Luis Naidenoff (UCR) fueron hallados sin vida en su vivienda del barrio San Francisco, ubicado en la capital de Formosa. Se trata de Cynthia Sonaridio, de 49 años, y de Joaquín Naidenoff, de 16 años.

El jefe del interbloque Cambiemos no se encontraba presente, aunque al enterarse de la noticia se trasladó de inmediato al lugar, confirmaron a parlamentario.com desde su despacho. En la casa tampoco estaba su otra hija, de 23 años, que estudia Comunicación Social en una facultad en la ciudad de Buenos Aires.

Luego de que una empleada doméstica encontrara los cuerpos, peritos del equipo de criminalística de la policía provincial y del Poder Judicial se trasladaron hasta la casa ubicada en la calle Coronel Bogado para realizar los procedimientos correspondientes.

Al momento no está confirmada la causa de los decesos, pero la principal hipótesis es la de inhalación de monóxido de carbono, por lo que se investiga un escape de gas en la propiedad.

Con motivo del Día del Padre, en las últimas horas el senador había publicado en Twitter una foto con sus hijos, en la expresaba: “Un saludo muy especial a todos aquellos que tienen el privilegio y la responsabilidad de ser padres. La responsabilidad de tener que ser el mejor ejemplo y el privilegio de dar y recibir siempre amor”.

Ante la trágica noticia, dirigentes de todo el arco opositor enviaron sus condolencias al senador radical, quien preside el interbloque oficialista.

El comunicado oficial desde el despacho de Naidenoff

El equipo de asesores confirmó el fallecimiento de los familiares e informó que el senador no se encontraba en la vivienda debido a que “transitaba recientemente un proceso de separación”. Aquí el texto completo:

Desde el equipo del senador nacional Luis Naidenoff lamentamos comunicar el fallecimiento de su mujer Cynthia Sonaridio y de su hijo Joaquín, de 16 años. Ambos fueron encontrados muertos esta mañana en su casa en la ciudad de Formosa. El senador no se encontraba presente en el domicilio debido a que transitaba recientemente un proceso de separación.

Aunque los peritos aún no determinaron la causa de las muertes, según testimonios en la propiedad se olía un fuerte olor a gas. Esperaremos los resultados de las autopsias para más precisiones.

Agradecemos a todos por los afectuosos saludos enviados al senador en este difícil momento.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password