Lipovetzky desafió a Carrió: “Si conoce algún caso de corrupción, que lo diga”

El presidente de la Comisión de Legislación General, uno de los impulsores activos de la legalización del aborto, rechazó las dudas que planteó la diputada de la Coalición Cívica.

El diputado nacional Daniel Lipovetzky (Pro) desafió a su par Elisa Carrió que “si conoce algún caso de corrupción, lo diga”, en referencia a las palabras de la líder de la Coalición Cívica sobre la madrugada del jueves pasado.

En una carta a través de las redes sociales, la legisladora denunció “manipulaciones” durante el debate de la despenalización y legalización del aborto. Consultado este lunes sobre las palabras de Carrió, el presidente de la Comisión de Legislación General, sostuvo: “hay que preguntar a qué se refiere Carrió, yo no me animaría a decir que la media sanción fue producto de la corrupción”.

En declaraciones a radio Milenium, Lipovetzky, uno de los impulsores más activos en la aprobación del proyecto, resaltó que “cambio de votos hubo un montón” y había “muchos argumentos” para que los indecisos finalmente se inclinaran por la afirmativa. “En los casos que yo conozco, de ninguna manera, los descarto”, agregó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password