Evolución cuestionó la “falta de autocritica” del Gobierno porteño

Los legisladores porteños del espacio liderado por Martín Lousteau reflexionaron acerca del informe de gestión que presentó el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y aseguraron que no hizo “referencia a las dificultades económicas que atraviesa el país”.

Tras la presentación del informe de gestión que llevó a cabo el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, este martes en la Legislatura porteña, los diputados de Evolución – el espacio liderado por Martín Lousteau- criticaron duramente la “falta de autocritica” del Gobierno de la Ciudad y aseguraron que en la exposición no se hizo “referencia a las dificultades económicas que atraviesa el país”.

En ese sentido, el radical Juan Francisco Nosiglia explicó que “no encontramos en el discurso del jefe de Gabinete ninguna referencia a las dificultades económicas que atraviesa el país” y aseguró que “nos preocupa la política fiscal y salarial del Gobierno de la Ciudad, para cumplir con el presupuesto sin postergar obras y para preservar el poder adquisitivo de los salarios”.

“El discurso enumera muchas de las obras que se hacen, algunas bienvenidas. Pero lo que necesita Buenos Aires es innovación y políticas consistentes en educación, salud, vivienda y transporte para superar las desigualdades vigentes y valorizar e integrar el espacio público”, concluyó.

Mientras que el diputado Marcelo Guouman precisó que “efectivamente le faltaron mayores precisiones sobre desarrollo humano, educación, salud pública y políticas culturales” y remarcó que “al mismo tiempo, nos preocupa el endeudamiento y la marcha de la obra pública planificada para el año”.

“Nos hubiera gustado que haya más claridad en relación al reordenamiento de las finanzas de la Ciudad, en tanto como sabemos, el presupuesto fue ordenado en base a parámetros de difícil cumplimiento. Y también nos hubiera gustado escuchar alguna autocrítica”, sentenció.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password