Felipe Miguel brinda precisiones sobre el Gobierno de Larreta

El jefe de Gabinete porteño se reúne desde las 10.07 con los diputados porteños, para brindar precisiones sobre el plan de gestión ejecutado por el Gobierno de la Ciudad durante el primer semestre del 2018.

Como ocurre todos los años el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se reúne desde las 10.07 con los legisladores de la Ciudad para brindar el informe de gestión correspondiente al primer semestre de la administración del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, durante el 2018.

Según le informaron fuentes parlamentarias a parlamentario.com se prevé que el funcionario exponga acerca de las grandes obras que emprendió el Gobierno de la Ciudad en el último tiempo, entre las cuales se encuentran: la Villa Olímpica y el Paseo del Bajo. También se espera que brinde precisiones acerca de los avances en las obras de reurbanización de barrios precarizados.

Asimismo, expondrá acerca de las iniciativas que se implementaron en materia de educación, seguridad, salud y género.

La presencia del funcionario en la Legislatura obedece a la convocatoria a Sesión Especial llamada por medio del Decreto N° 86, que da cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 34 de la Ley 5460, cuya sanción (noviembre de 2007) establece que “el Ministro Coordinador o Jefe de Gabinete de Ministros debe concurrir a la Legislatura dos veces por año, en junio y noviembre, para informar sobre la marcha del Plan General del Gobierno”.

Cabe remarcar que esta es la quinta oportunidad en la que Miguel concurrirá a la Legislatura para brindar el informe de gestión, dado que la última participación fue el 28 de noviembre del 2017.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password