Homenaje a la familia Naidenoff en Diputados

Durante la sesión en minoría realizada por la oposición se hizo referencia a la tragedia que conmovió al país este lunes.

El Congreso está fuertemente consternado por la tragedia que sacudió al jefe del interbloque oficialista de la Cámara alta, Luis Naidenoff, al punto tal que muchos legisladores se trasladaron a Formosa para acompañar al legislador radical en tan duras circunstancias. Por eso llamó la atención que la oposición más dura no alterara su agenda y mantuviera la sesión especial pedida para este martes, para debatir el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, que tal cual estaba previsto, fracasó por falta de quórum.

En ausencia de Emilio Monzó, que se ausentó por motivos personales, presidió la sesión en minoría el sanjuanino José Luis Gioja, quien al inicio de la misma dio curso a un homenaje precisamente al senador formoseño.

Encargado de cumplir con ese cometido fue el también formoseño Luis Basterra. El legislador kirchnerista expresó su “profunda consternación” por la tragedia que “llena de luto a toda la militancia política nacional, y especialmente a la formoseña”, señaló. “Acompañamos a Luis y Agustina”, concluyó, en referencia a la hija de Naidenoff.

Tras ello, se dio curso a un debate en minoría sobre el acuerdo con el Fondo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password