Legisladores acompañaron a Naidenoff en la despedida de su esposa e hijo

Senadores y diputados viajaron a Formosa para acompañar al jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara alta. También fueron Gabriela Michetti, el ministro Rogelio Frigerio y gobernadores.

Un grupo de dirigentes se trasladó este martes hasta la provincia de Formosa para acompañar al senador nacional Luis Naidenoff (UCR-Cambiemos) en la despedida de los restos de su esposa, Cynthia Sonaridio, y uno de sus hijos, Joaquín Naidenoff, quienes fueron hallados sin vida este lunes a causa de inhalación de gas.

Entre los asistentes estuvieron la vicepresidenta Gabriela Michetti, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y los gobernadores Gildo Infrán (Formosa), Gustavo Valdéz (Corrientes) y Gerardo Morales (Jujuy).

A la sala velatoria de la calle Deán Funes 1446, en la capital formoseña, llegaron los senadores oficialistas Esteban Bullrich, Ángel Rozas, José Cano, Mario Fiad, Pamela Verasay, Silvia Elías de Pérez y Silvia Giacoppo. También el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, y los diputados José Cano, Aída Ayala, Álvaro González y Waldo Wolff.

La investigación, encabezada por peritos de la policía provincial y el Poder Judicial local, determinó que “a prima facie” la causa del fallecimiento de la mujer y el joven fue “por inhalación de gas”.

Todas las hipótesis apuntan al mal funcionamiento de un calefón “de los que tienen llama piloto” que habría provocado una pérdida de gas.

También notaron “una pérdida de agua caliente en un baño que habría provocado el funcionamiento toda la noche del calefón”, explicaron fuentes de la investigación, y agregaron: “uno de los tubos de gas de 45 kilos que alimentaba la red interna continuaba congelada por la continua e intensa emisión”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password