Andy Murray se volvió eléctrico

El tenista dos veces campeón de Wimbledon se convirtió en uno de los primeros clientes en adquirir un Jaguar I-PACE. Nelson Piquet Jr, piloto de Panasonic Jaguar Racing, visitó a Murray y le entrego la unidad.

El Jaguar I-PACE es un vehículo eléctrico innovador con carga rápida de 0-80 por ciento en 45 minutos y ofrece un alcance de hasta 480 km con una sola carga. El I-PACE ofrece un rendimiento deportivo sostenible, tecnología de inteligencia artificial (IA) de última generación y practicidad SUV de cinco asientos para colocar a Jaguar a la vanguardia de la revolución del vehículo eléctrico.

“Es importante que todos tomemos pequeños pasos para vivir una vida más sostenible y pensar en las acciones que podemos hacer para cuidar nuestro planeta. Esta es una de las razones por las que estoy haciendo el cambio para conducir el nuevo I-PACE totalmente eléctrico de Jaguar. Es limpio y seguro, pero también tiene el diseño de clase mundial y el rendimiento deportivo que se adapta a mi estilo de vida”, mencionó Murray.

Por su parte, Nelson Piquet Jr. expresó: “Creo que es genial que Andy haya hecho este compromiso de ser eléctrico y ha sido explícito al alentar a más personas a tomar medidas y hacer pequeños cambios para vivir de forma más sostenible. El Jaguar I-PACE es una prueba de que no tienes que sacrificar la potencia o el rendimiento cuando cambias a la electricidad”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password