El BMW X3 calzará neumáticos Bridgestone

La tercera generación del BMW X3 montará tres líneas de neumáticos Bridgestone.


Este SUV Premium de la marca Bávara, calzará tres líneas de neumáticos provista por la empresa Bridgestone. Estas son: Alenza 001, Dueler H/P Sport AS y Blizzak en 14 tamaños diferentes.

Bridgestone Alenza 001: se utilizarán en el BMW X3 con llantas de 18”, 19”, 20” y 21” de diámetro. Algunos modelos seleccionados contarán con el neumático Alenza 001 con tecnología Run-Flat. Estos neumáticos están diseñados especialmente para ofrecer control preciso para una conducción cómoda y de lujo, en autopistas bajo condiciones húmedas y secas.

Bridgestone Dueler H/P Sport AS: cuentan con patrones en la banda de rodamiento ideales para todo el año, así como con tecnología Run-Flat. Ofrecen desempeño y durabilidad superiores todo el año, sin sacrificar la comodidad.

Bridgestone Blizzak LM-001: se utilizarán en los modelos BMW X3 de algunos mercados europeos, donde es necesario utilizar neumáticos de invierno durante algunos meses del año. Este neumático estará disponible en modelo estándar o con tecnología Run-Flat para ofrecer mayor tracción y desempeño en nieve y aguanieve. Este modelo también estará disponible como el neumático de remplazo oficial para los dueños de BMW X3 que vivan en zonas donde las bajas temperaturas y las condiciones de conducción en invierno exijan el uso de neumáticos con desempeño de confianza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password