Michetti rechazó las críticas de Pichetto y dijo que “no hay dilación posible”

Luego que el jefe del PJ cuestionara el giro a cuatro comisiones del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, la vicepresidenta defendió su resolución.

Después de que el jefe del interbloque Argentina Federal, Miguel Pichetto, criticara a Gabriela Michetti por haber girado a cuatro comisiones el proyecto para despenalizar y legalizar el aborto, la vicepresidenta defendió su resolución.

A través de Twitter, la titular del Senado expresó: “Dada la controversia que se ha generado por el giro a comisiones que hice con la media sanción de la Ley de Aborto aclaro: giré a cuatro comisiones, igual que se hizo en Diputados”.

“No hay dilación posible porque las cuatro comisiones trabajarán juntas en plenario, agregó, rechazando así los cuestionamientos de quienes defienden la iniciativa y denuncian la intención de extender la discusión de la media sanción de Diputados en la Cámara alta.

Además, la dirigente de Cambiemos, que encabeza el grupo de quienes se oponen de lleno a la legalización del aborto, justificó que “según nuestro Reglamento la Comisión de Presupuesto es inevitable para todo proyecto con erogación de recursos”.

Según la decisión de Michetti, el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo será analizado por Salud (cabecera), Justicia y Asuntos Penales, Asuntos Constitucionales y Presupuesto y Hacienda.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password