Diputado radical llama a conformar la mesa de Cambiemos en La Pampa

Con la prioridad de ser gobierno en las próximas elecciones, Daniel Kroneberger sostuvo que en esa conducción deben confluir todos los sectores.

El diputado nacional Daniel Kroneberger consideró necesario conformar la mesa provincial de Cambiemos en la provincia de La Pampa, con el objetivo de “comenzar a trabajar todos juntos, porque tenemos como prioridad ser gobierno en el 2019 en la provincia”.

“Debemos profundizar el espacio donde poder avanzar sobre proyectos, modelos e ideales para gobernar la provincia de La Pampa. Solo nosotros podemos, desde nuestras diferentes miradas, crear el espacio en común donde confluyan las mejores ideas y propuestas para ofrecerle a los pampeanos una alternativa real de gobierno”, sostuvo el legislador radical.

Kroneberger continuó: “Sabemos que tenemos la fuerza, la capacidad y los recursos humanos para que La Pampa cambie de rumbo, para que los pampeanos vivamos mejor y concretemos los sueños. Ese lugar de encuentro de la dirigencia de cambiemos es la mesa provincial, donde todos debemos estar, donde todos debemos aportar, donde todos debemos avanzar. Nuestro real desafío es ganarle al justicialismo, y conformando un verdadero espacio político, con propuestas claras y donde todos podamos aportar, lograremos cambiarle el signo político a la provincia de La Pampa”.

“Tenemos que trabajar en forma madura y organizada para garantizarle al ciudadano pampeano que vamos a ser capaces de conducir la provincia, y darle el salto cualitativo que necesitamos, para salir del letargo que nos deja el justicialismo. La mesa provincial tiene que tener un perfil claramente ejecutivo, donde todos los sectores políticos se sientan identificados y podamos armar una verdadera plataforma electoral con miras al 2019”, sostuvo el legislador radical.

Para Kroneberger, “es importante trabajar en equipo, con la intención de darle más contenido al espacio, más acompañamiento desde todos los lugares, porque es la herramienta que nos puede permitir en 2019 ganar más municipios y gobernar la provincia”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password