Unidas por la ley de aborto… y por el fútbol

La puja por el aborto generó una inédita transversalidad entre las mujeres del Congreso, que hoy por hoy aparecen unidas detrás de un mismo objetivo como es la aprobación de…

La puja por el aborto generó una inédita transversalidad entre las mujeres del Congreso, que hoy por hoy aparecen unidas detrás de un mismo objetivo como es la aprobación de la ley. Cumplido el objetivo en Diputados, las diputadas continúan unidas y trazando estrategias con el fin de ver concretada la ley de interrupción voluntaria del embarazo que espera comenzar a ser tratada en la Cámara alta.

Para eso continúan las reuniones de las legisladoras, que de todos modos hicieron un alto este martes a la hora del partido Argentina-Nigeria, y la pasión que le pusieron al debate sobre el aborto la pusieron ahora para ver el encuentro en el despacho de la diputada macrista Silvia Lospennato. Estuvieron Victoria Donda, Carla Carrizo, Lucila De Ponti, Araceli Ferreyra, Karina Banfi, Mónica Macha, Brenda Austin y la anfitriona.

Tres oficialistas (una del Pro y dos radicales), dos del Evita, una de Libres del Sur, una radical de Lousteau y hasta una kirchnerista. Como se ve, bien surtido. Eso sí, por 90 minutos dejaron de lado su pasión por el color verde, para hinchar por el albiceleste.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password