Weiberg de Roca asistirá al Senado el 31 de julio

La candidata del presidente a la Procuración General concurrirá ese día a la Comisión de Acuerdos, donde deberá responder las preguntas de los legisladores.

La candidata del presidente Mauricio Macri a la Procuración General, Inés Weinberg de Roca, rendirá examen ante la Comisión de Acuerdos del Senado el próximo 31 de julio, aunque todavía no hay fecha prevista para la votación de su pliego en el recinto.

Weinberg de Roca fue recibida este martes por senadores del interbloque Cambiemos y garantizó su presencia para esa fecha ante la comisión que preside el peronista salteño Rodolfo Urtubey.

El pasado 30 de mayo, el Senado dio ingreso formal al pliego de la postulante, que recibió impugnaciones por parte de Abuelas de Plaza de Mayo y el diputado Rodolfo Tailhade (FpV-PJ).

Durante la audiencia en la Comisión de Acuerdos, Weinberg de Roca deberá presentar su currículum ante los senadores y responder sus preguntas sobre diversos temas.

La Procuración General hoy está a cargo de Eduardo Casal, quien asumió de forma interina luego de la renuncia de Alejandra Gils Carbó, en diciembre pasado.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password