Beta Motor Argentina producirá motos TVS

Fue elegido por TVS Motor Company como distribuidor exclusivo en nuestro país. Serán distribuidas a través de una exclusiva red de concesionarios en toda Argentina.

Beta Motor Argentina fabricará las afamadas motos TVS. A través de un acuerdo con TVS Motor Company, las motos serán producidas en el Parque Industrial de Tigre, donde Beta fabrica sus diferentes productos en sus respectivos segmentos: Enduro, Cross y Minicross.

TVS estará presente en el mercado argentino con distintos modelos de última tecnología en los segmentos Cub, Scooter, Street y Sport.

Declaraciones

“El compromiso de TVS Motor Company es ofrecer lo mejor a nuestros clientes en cada uno de los 60 países del mundo en los que estamos presentes. A través de los años, nuestros productos han adquirido una gran reputación por su calidad, rendimiento y tecnología de vanguardia. Estamos encantados en asociarnos con Beta Motor Argentina, con un legado de más de 20 años en el país. Su conocimiento del mercado y su orientación hacia la calidad serán los pilares para desarrollar nuestros productos en Argentina”, expresó Dilip Ramgopal, Vicepresidente Internacional de Ventas de TVS Motor Company.

Por su parte, Lino Stefanuto, Vice Presidente de Beta Motor Argentina dijo qué: “es una enorme satisfacción ser designados representantes exclusivos de TVS Motor Company, una de las empresas de motocicletas más importantes del mundo y principalmente haber sido elegidos por nuestra afinidad común a la calidad de nuestros productos y al servicio postventa a nuestros clientes”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password