El Círculo de Legisladores convocó a un “Desayuno de Oración Interreligioso”

La oración interreligiosa en el ámbito parlamentario es una práctica extendida en todo el mundo, que las nuevas autoridades de la institución pretenden retomar.

El segundo Desayuno de Oración Interreligioso en el ámbito parlamentario organizado por el Círculo de Legisladores y la Fundación Democracia contó con la presencia del padre Adrián Santarelli, quién leyó algunos pasajes de las Sagradas Escrituras, junto a Néstor Perl, secretario general del Círculo, quien hizo lo propio por el judaísmo.

La oración interreligiosa en el ámbito parlamentario es una práctica extendida en todo el mundo que se realiza en 160 países, en Argentina se solía realizar pero se discontinuó, y ahora, las nuevas autoridades del Círculo de Legisladores pretenden retomarla.

En esta oportunidad, y con la ayuda del cuarteto vocal Seibo, que interpretó distintas piezas musicales, los asistentes al encuentro coincidieron el pedir por lo mismo y en el idioma de cada credo: Paz, Salam, Shalom.

Desde la organización, tanto Daniel “Chicho” Basile, como Marita Goñi, ambos diputados con mandato cumplido y presidentes del Círculo de Legisladores y de la Fundación Democracia, respectivamente, ya anticiparon que están trabajando para lograr que los desayunos se transformen en una práctica habitual y tengan continuidad en el tiempo.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password