Fuentes: “El Gobierno está en su propio laberinto”

“Los tiempos se aceleran y es necesaria la discusión seria de la política”, advirtió el jefe del bloque de senadores kirchneristas.

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria-PJ, Marcelo Fuentes, subrayó este miércoles durante la sesión informativa del jefe de Gabinete, Marcos Peña, que “el Gobierno está en su propio laberinto”, e ironizó: “Gracias a Dios no quedamos eliminados en la primera ronda del Mundial”.

“Al principio el clima era uno. Luego vino la etapa de la herencia recibida: los males venían de esa leyenda negra donde todos los problemas eran heredados. Y hoy están ustedes en su propio laberinto”, aseveró Fuentes, el único presente del bloque kirchnerista en el recinto.

El legislador señaló que Peña describió “un país ajeno a la realidad”, y entre otras críticas a la gestión actual, denunció que “esta política necesariamente conlleva precarizar empleo”. “Basta un solo golpe de inflación para sacarle al laburante la mitad del salario de su bolsillo”, graficó.

Y añadió: “Viene un panorama en el cual los tiempos se aceleran y es necesaria la discusión seria de la política: no se puede reemplazar la política con un slogan o con operaciones mediáticas”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password