Debaten la concesión de espacios en el Ecoparque

La Legislatura porteña se reúne desde las 11.50 para debatir acerca de un proyecto que le permitirá al Ejecutivo concesionar distintos espacios del exZoo de la Ciudad. Además, los diputados analizarán la propuesta de consorcio participativo.

La Legislatura porteña se reúne desde las 11.50 para llevar a cabo una nueva sesión ordinaria en la que debatirán acerca de un proyecto de ley propuesto por la Jefatura de Gobierno, que autorizaría la concesión de espacios en el Jardín Zoológico para emprendimientos privados con fines recreativos, educativos y de servicios.

La iniciativa sobre uso y explotación de espacios del actual Jardín Zoológico, en proceso de reconversión en Ecoparque, fue analizada por las comisiones de Protección y Uso del Espacio Público, donde la impulsó su vicepresidente primero, Guillermo González Heredia (VJ), y de Presupuesto, Hacienda, Administración Financiera y Política Tributaria, que preside Paula Villalba (VJ). Ambas comisiones emitieron un dictamen conjunto, por lo que el proyecto llega al recinto con despacho.

Otro asunto a tratar es un proyecto que busca modificar y actualizar los requisitos para ejercer como administrador de consorcio en edificios de departamentos de la Ciudad de Buenos Aires. Se tratará el dictamen de mayoría que salió de la Comisión Legislación General, presidida por Daniel del Sol (VJ), donde también se presentó un dictamen en minoría de Sergio Abrevaya (Gen).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password