La cúpula de Cambiemos recibió a Dante Sica en Diputados

El flamante ministro de Producción se reunió con Emilio Monzó, Mario Negri y Nicolás Massot, con el fin de tender lazos.

El flamante ministro de Producción, Dante Sica, pasó este jueves por el Congreso. El sucesor de Francisco Cabrera fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, y el titular del bloque Pro, Nicolás Massot.

El encuentro se desarrolló en el Salón de Honor y, según fuentes consultadas, el funcionario expuso en líneas generales el trabajo que pretende llevar adelante en la cartera. La reunión fue “distendida” y sirvió para tender lazos “para un trabajo en equipo”, con la ventaja de que los diputados “ya conocían” a Sica.

El cónclave se produjo luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara que impulsará una nueva ley pyme, ampliatoria de la sancionada en 2016. En lo inmediato, Sica informó que para estimular el consumo se renovará el plan Ahora 3, 6, 12 y 18 hasta el 31 de diciembre, y se adelantó una reforma tributaria para el sector.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password