Legisladores kirchneristas expondrán en el Foro por la Soberanía

Durante la jornada de debates para proyectar “políticas alternativas al neoliberalismo” disertarán más de veinte dirigentes, intelectuales, legisladores y referentes juveniles. En el panel de cierre estarán Rossi, Filmus, Álvarez Rodríguez, Espinoza y Julián Domínguez.

Con el objetivo de analizar la situación actual y comenzar a proyectar las políticas públicas necesarias para lo que sostienen servirá para “poner nuevamente al país en el camino del crecimiento, el desarrollo, la generación de empleo y la inclusión social”, más de veinte dirigentes, intelectuales, legisladores y referentes juveniles participarán este sábado del Foro por la Soberanía en la sede del Club Atlanta.

La jornada de debates se llevará a cabo a partir de las 14 en Humboldt 540 (Ciudad de Buenos Aires) y el panel de cierre, previsto para las 17.30, estará a cargo de Daniel Filmus, Agustín Rossi, Carlos Heller, Cristina Álvarez Rodríguez, Fernando Espinoza, Julián Domínguez, Mercedes Marcó del Pont y Victoria Tolosa Paz.

A partir de las 14.30, Delfina Rossi, Pablo Ferreyra, Dora Barrancos, Natalia Stoppani, Paula Arraigada, Diego Riquelme, Juan Manuel Valdés y Carmela Moreau participarán de la primera mesa de debate sobre “Ciudad, movimientos sociales y soberanía”.

En tanto, a las 16 la discusión sobre “Desafíos de la Ciudad frente al modelo neoliberal” contará con las disertaciones de Paula Penacca, Juan Carlos Junio, María Rosa Muiños, Eduardo Jozami, Carolina Mera, Gustavo López y Mara Brawer.

Previo al inicio del panel de cierre, a las 17 los participantes del Foro por la Soberanía ofrecerán una conferencia de prensa.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password