Pichetto se quejó de la AFA y le pegó a Sampaoli

Los discursos de cierre del senador Miguel Angel Pichetto suelen ser muy amplios y van más allá del tema en debate. O mejor dicho, esos temas le sirven como disparadores…

Los discursos de cierre del senador Miguel Angel Pichetto suelen ser muy amplios y van más allá del tema en debate. O mejor dicho, esos temas le sirven como disparadores para apuntarle a otros ámbitos. En esta oportunidad, hablaba sobre el final del debate del proyecto de comunicaciones convergentes, y al referirse a los contenidos, admitió que “la basura extranjera antes venía igual”.

“Las telenovelas, porquerías enlatadas se daban con todo… Estoy describiendo la realidad, esto se daba hace cinco años atrás y ahora. El enlatado se vendía y esas porquerías la ven acá, y la incorporan a la cultura de decadencia profunda”, remarcó el jefe del bloque Justicialista especialmente crítico.

Luego se quejó porque “hay un canal que pasa todo el tiempo en la Argentina al pastor Giménez dando misas, jugando con la ilusión de la pobre gente, en un montón de credos imbéciles que idiotizan a la gente. Discutamos también eso, contenidos… Religiones casi umbandas, que hablan en portugués, esto es contenido… Si vamos a permitir el ingreso de estas sectas en el cierre de la programación de televisión, porque los canales cobran… me parece que el debate tiene que ser en profundidad”.

Y particularmente molesto, fue más adelante: “Es como la conducción de la AFA, de decadencia profunda… O el técnico que tenemos, todo tatuado… Por eso también nos va mal”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password