FCA Automobiles nombró nuevo director general

Es Martín Zuppi, quien estaba a cargo de la gerencia comercial de la empresa.

FCA Automobiles Argentina designó a Martín Zuppi como nuevo director general, reportando directamente a Antonio Filosa, Chief Operating Officer (COO) de la región de LATAM e integrante del Group Executive Council (GEC), el máximo órgano ejecutivo de la compañía a nivel global.

En sus nuevas funciones, Zuppi estará al frente de todas las operaciones de FCA en nuestro país, sucediendo a Filosa en la posición.

Zuppi, de 43 años, casado y con 3 hijos, es licenciado en Economía, Finanzas y Administración y cuenta con un MBA en Gestión Empresarial del IAE Business School.

El nuevo director general ingresó al entonces grupo Fiat, en 1996, como gerente de Logística Comercial. En 2002 se trasladó a Turín, Italia, donde se desempeñó como gerente de Planificación y Programación de Vehículos Comerciales en Fiat Auto S.p.A., teniendo a su cargo la planificación comercial y producto para los grandes mercados europeos. Posteriormente, en 2004 y a lo largo de un año fue responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios. De regreso a la Argentina, en 2005 asumió como Gerente de Ventas Directas, tarea que desempeñó hasta 2011 cuando tomo la responsabilidad de Gerente Comercial del Plan de Ahorro por el lapso de un año, para luego asumir la gerencia comercial de FCA en Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password