Preocupación de diputados de Cambiemos por el tráfico de drogas en Córdoba

Legisladores del interbloque oficialista publicaron un comunicado en el que repudian cualquier posible vinculación entre personas con poder político y el narcotráfico.

Diputados nacionales por Córdoba del interbloque Cambiemos expresaron su preocupación luego de que se diera a conocer que el secretario de Seguridad de la provincia Diego Hak presentó una denuncia penal contra su propio padre por tráfico de drogas.

“Resulta preocupante la gravedad que adquirió la problemática del narcotráfico en Córdoba y hoy somos testigos, una vez más, de un lamentable episodio relacionado con este flagelo. Se trata de una amenaza a la seguridad que no hizo más que crecer en los últimos años en nuestra provincia”, manifestaron al respecto los legisladores, quienes dejaron en claro que cualquier posible vinculación entre personas con algún tipo de influencia o relación con el poder político y el tráfico de drogas “es inadmisible y debe ser investigada por la Justicia de manera inmediata”.

Los legisladores pidieron que esta compleja situación “se resuelva pronto”, y se comprometieron a presentar un proyecto para expresar su “preocupación ante la gravedad de los hechos acontecidos”, y solicitar que se contribuya con el desarrollo de la investigación para el esclarecimiento de los hechos, atento tratarse de un delito de implicancias federales.

Firmaron el comunicado los diputados Diego Matías Mestre, Olga María Rista, Brenda Lis Austin, Pedro Javier Pretto, Mario Raúl Negri, Nicolás María Massot, Gabriel Alberto Frizza y Leonor María Martínez Villada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password