Diputados radicales le responden a Carrió

Alejandro Echegaray y Carla Carrizo salieron al cruce de la diputada de la Coalición Cívica por haber sostenido su supuesto dominio sobre la UCR.

Las picantes declaraciones de Elisa Carrió generaron indignación en el bloque de diputados de la UCR. “Nos mandaban a las convenciones a servir empanadas y ahora los manejo yo desde afuera”, fue la frase que enfureció al partido centenario y a sus legisladores, que no tardaron en responderle.

“Elisa Carrió no domina al radicalismo. Si fuera que ella manejara el radicalismo desde afuera, el bloque radical hubiera votado en otro sentido con el tema del aborto, por ejemplo. Los seis diputados radicales por la provincia de Buenos Aires votamos todos a favor, como la mayoría del bloque”, se defendió Alejandro Echegaray.

El diputado, de todos modos, buscó minimizar el hecho: “Entendería que muchos militantes estuvieran enojados con razón, pero quiero decirles que se queden tranquilos, que el radicalismo es independiente”.

También le contestó a Carrió la legisladora Carla Carrizo. “Hace 30 años que las mujeres radicales no servimos empanadas. Desconozco el radicalismo que tiene en mente y claramente no coincidimos en la República de amigos, sin partidos, que usted defiende”, lanzó la porteña en su cuenta de Twitter.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password