Julián Domínguez le contestó a Carrió

El extitular de la Cámara de Diputados le recordó a la líder de la Coalición Cívica que “fue ella misma quien amenazó” con romper Cambiemos.

Luego de la diputada nacional Elisa Carrió revelara que la contactaron desde el PJ para proponerle “romper” la alianza Cambiemos y citara textualmente a Julián Domínguez, el extitular de la Cámara de Diputados le respondió.

A través de Twitter, el hombre de Chacabuco señaló que “la doctora @elisacarrio me acusa de proponerle romper la alianza de Gobierno, cuando fue ella misma quien amenazó con hacerlo”.

En el mismo tuit, el excandidato a gobernador bonaerense compartió una nota sobre la advertencia que Carrió le disparó a sus pares durante la sesión por el aborto. “A confesión de parte, relevo de pruebas”, remató.

Este domingo, la referente de Cambiemos contó en Periodismo para Todos que en marzo pasado “me dicen si voy a romper o no, me pide alguien del PJ, y si puedo hacer una alianza con algunos peronistas, y me dan nombres, que fue Julián Domínguez, ‘vos vas a tener un rol protagónico’”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password