Renovación de sucursales

El Banco Ciudad continúa con su plan de expansión y modernización de sus locales. Reinauguró una de sus sucursales en Barrio Norte.

Para otorgar mejor servicio a sus clientes el Banco Ciudad avanza con la expansión y renovación de sucursales. En tal sentido, reinauguró una de sus tradicionales locales en Barrio Norte, ubicada en la esquina de la avenida Las Heras y Ortiz de Ocampo, donde desde 45 años brinda servicios bancarios y financieros a más de 20.000 vecinos.

Participaron de la reinauguración el vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, autoridades del Banco Ciudad (BCBA) encabezadas por su presidente, Javier Ortiz Batalla, clientes de la entidad crediticia y vecinos. La inversión destinada para la obra fue de 30 millones de pesos.

En la reapertura de la entidad bancaria, Santilli que “la banca pública tiene que ser eficiente y cumplir su rol social de crecimiento, de desarrollo, de acompañar. Estoy orgulloso y feliz por seguir viendo crecer al Banco Ciudad ¡Sigamos haciendo grande a este Banco, modernizándolo, siendo eficientes y cumpliendo el rol de banca pública, que es estar siempre cerca de los vecinos y todos los ciudadanos”.

Por su parte, el titular del Banco Ciudad Javier Ortiz Batalla, se refirió sobre los planes de la entidad, señalando al respecto que “junto al desarrollo tecnológico como herramienta para evolucionar en nuestra propuesta de valor -con una inversión proyectada en tecnología de $1.170 millones para los próximos 3 años-, también avanzamos con el plan de expansión territorial del Banco, para alcanzar la excelencia en la atención. Estaremos abriendo 18 nuevas posiciones en los próximos 3 años: 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en el Conurbano y 5 en el resto del país, continuando con la federalización y llegando a Tucumán durante este año y a Salta en 2019.”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password