Tombolini lanzó su propio espacio en la Ciudad

El presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad presentó su nuevo espacio político, Avancemos por el Progreso Social, y recorrió Mataderos y Palermo para conversar con los vecinos de la Ciudad.

El presidente del Consejo Económico y Social de la Ciudad (CESBA) y excandidato a diputado nacional por 1Paìs, Matías Tombolini, presentó su espacio político “Avancemos por el Progreso Social” (APPS) y recorrió los barrios de Mataderos y Palermo para conversar con los vecinos de la Ciudad.

“’Avancemos’ viene a armar equipos técnicos que sean usinas de ideas, viene a estar cerca de los problemas reales, a escuchar con humildad lo que pasa en los barrios y proponer soluciones concretas”, señaló el economista en su página web y remarcó que “viene a promover liderazgos modernos, solidarios, con mirada colectiva y diversa, capacitados en gestión de proyectos, comunicación en redes y todo lo necesario para crear una fuerza, donde sus integrantes entiendan a la innovación como herramienta de inclusión. Donde ‘Avancemos’ con todos y junto a todos”.

Es así que en la jornada, los vecinos dialogaron acerca de “las dificultades que hay para llegar a fin de mes, que cada vez son mayores” y consultaron sobre los “diferentes métodos para atenuar el impacto de la crisis en sus vidas cotidianas”.

El economista estuvo, tambièn, en Palermo, visitando a los integrantes del Linck Running Team, uno de los más grandes equipos que practican este deporte en Buenos Aires. Allí conversó con su responsable, Marcelo Linck, sobre entrenamiento físico y hábitos saludables.

En la recorrida también participó el referente barrial Adriel “Colo” Larrarte y la esposa del economista, María.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password