Nueva foto simbólica frente al Congreso

El colectivo que impulsa la legalización del aborto organizó para este martes una concentración de referentes en las escalinatas del palacio.

Ya en el último tramo del tratamiento del proyecto ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo en el Congreso de la Nación, la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, convocó para este martes a las 13.30 en las escalinatas del Parlamento para realizar una foto de apoyo a los senadores que esperan brinden la sanción definitiva a la legalización.

De esa fotografía conjunta participarán legisladores, gremialistas, referentes de diferentes espacios políticos, artistas, comunicadores y activistas de la Campaña.

En ese marco se realizará también la entrega de cientos de miles de firmas, reunidas durante este tiempo de debate en el Senado, tal como hicieron en la Cámara de Diputados, que demuestra -enfatizan- “el gran respaldo de la sociedad argentina a la legalización del aborto”.

Desde el 14 de junio, la media sanción del proyecto IVE recibió numerosos apoyos de distintos colectivos sociales, culturales, gremiales, artísticos, académicos, religiosos y adhesiones de profesionales de la salud, periodistas, organizaciones de derechos humanos, centros de estudiantes secundarios y universitarios, entre otras.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password