La oposición convoca a organizaciones de inquilinos para apurar cambios a ley de alquileres

Desde el bloque Peronismo Kirchnerista convocan a los colectivos de inquilinos para alentar la modificación de la normativa actual y así intentar bajar los costos administrativos de los alquileres.

Con la participación de diferentes bloques legislativos y el acompañamiento de la Federación de Inquilino Nacional y la Asociación Platense de Inquilinos, este jueves 2 de agosto a las 14 horas se realizará una jornada legislativa sobre la Ley de Alquileres, en la sala 9 de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

La actividad se realiza tomando como marco el proyecto de ley presentado por el diputado José Ottavis y la diputada Rocío Giaccone que propone una modificación de la ley 10973 librando a los inquilinos de los gastos administrativos y de las comisiones inmobiliarias al momento de firmar o renovar un contrato de alquiler.

Durante la jornada los referentes de las asociaciones de inquilinos brindarán información sobre la realidad que viven los bonaerenses y sobre la necesidad de avanzar de manera legislativa para garantizar el acceso a la vivienda y atenuar la desventaja que viven muchas familias al momento de alquilar.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password