Alperovich no dirá su voto sobre el aborto legal hasta el día de la sesión

Uno de los tres senadores que permanecen en el rubro “indefinidos”, aclaró que mantendrá la incógnita hasta el próximo 8 de agosto.

El senador tucumano José Alperovich no anunciará su voto sobre el proyecto de legalización del aborto sino hasta la sesión misma en que se debatirá el tema en la Cámara alta, el miércoles 8 de agosto.

Así lo anunció a través de su cuenta de Twitter, donde tras señalar que “la indecisión nunca fue una opción en mi vida, mucho menos en el ámbito político”, dice tener su decisión “tomada” respecto al voto que emitirá en referencia a la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

“Sin embargo, no hago pública mi decisión debido a que es un tema muy sensible y nada aporta hacer público mi voto antes de la sesión donde se debatirá”, puntualizó el legislador del bloque Justicialista.

De paso, también advirtió por la misma vía su enérgico repudio a la utilización de la palabra “holocausto” con el fin de “intentar presionarme sobre mi voto, más aún sabiendo que pertenezco a la religión judía”.

“Esta cobarde acción anónima solo demuestra que aquellos que no tienen un fundamento concreto para hacer valer una postura, atacan utilizando los peores métodos, como la discriminación y racismo, de los cuales muchas veces ya fui víctima”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password